Inicio Deportes Viernes de «Leones» y “Lobos”

Viernes de «Leones» y “Lobos”

772
0
Fotografía: Estudiantes

Luego del triunfazo que trajo desde Las Heras, este viernes, desde las 21.30 horas, Estudiantes recibe a Gimnasia de Mendoza por la tercer fecha del Federal A.

En diálogo con Primero Noticias, el director técnico del celeste, Marcelo Vázquez, destacó que a pesar del clima complicado, el equipo se prepara con miras al encuentro futbolístico del viernes.

Destacó que el volante Franco Coronel, quien terminó con una molestia muscular luego del último partido, tiene una pequeña contractura. “Lo vamos a cuidar, no creo que vaya a tener problemas”, dijo Vázquez sobre el ex volante de Defensores de Ramallo.

Sobre Sepúlveda, quien -recordemos- a pesar de la molestia que tenía, ingresó en el último partido y fue quien convirtió el gol y consiguió el triunfo celeste, destacó que se encuentra trabajando a la par del grupo, pero con menos carga.

Se refirió también a la situación de Daniel Garro, el volante izquierdo que terminó con una dolencia en la primer fecha del Federal A, ante Desamparados; dijo que que si bien está recuperado, aún padece de dolor y no jugará este viernes.

“Tenemos que jugar todos los partidos como jugamos el día domingo”, destacó Vázquez, quien no brindó precisiones sobre el once titular que saltará a la cancha el viernes por la noche en el «Antonio Candini». Sólo deslizó: “Estamos tranquilos, pero obligados a sacar un buen resultado el fin de semana; quien esté mejor y quien veamos mejor, va a jugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí