Inicio LO NUESTRO Evoluciona favorablemente el apuñalado en Alberdi

Evoluciona favorablemente el apuñalado en Alberdi

569
0

En la tarde del martes se registró un hecho de violencia familiar en barrio Alberdi. Como saldo, un joven de 27 años resultó herido con un arma blanca en la zona de la axila por su hermanastro, de 24.

Siendo alrededor de las 18 horas del día martes, se registró en Los Troperos al 1600 en barrio Alberdi, un episodio de violencia familiar. Un joven de 24 años le asestó una puñalada a su hermanastro de 27, quien fue identificado como Mario Castro.

Desde la Unidad Departamental se conoció que el lesionado se encuentra internado actualmente en el Hospital San Antonio de Padua y se recupera favorablemente. “Está en el sector de internación bajo el cuidado y la atención medica. En las próximas horas se le estarán realizando estudios de complejidad para determinar si habría alguna lesión que afecte al pulmón”, especificó el sargento David Vega.

Además precisó que en la jornada de ayer se llevó adelante un allanamiento en Los Troperos al 1800, donde se secuestró un cuchillo de 25 centímetros, el cual habría sido utilizado para herir a Mario Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí