Inicio Nacionales Macri, sobre Maldonado: No descartamos ninguna línea de investigación

Macri, sobre Maldonado: No descartamos ninguna línea de investigación

454
0

El presidente Mauricio Macri volvió a referirse este martes a la desaparición del artesano Santiago Maldonado y aclaró que desde el Gobierno no se descarta “ninguna línea de investigación”.

«Estamos colaborando como corresponde para que el juez y la fiscal tengan todo el apoyo para seguir con la investigación», dijo el presidente, a TN.

El mandatario admitió su preocupación por el caso y pidió a los periodistas se “muy prudentes” en el tratamiento.

Las declaraciones del presidente se conocieron horas antes de que se produzca un encuentro con Patricia Bullrich, para analizar la gestión del Ministerio de Seguridad, en medio de los cuestionamientos por la investigación del caso.
Este lunes, se había conocido un video del programa Animales Sueltos donde el presidente hablaba brevemente y aseguraba que el Gobierno está colaborando con la Justicia para que se esclarezca la desaparición del artesano.

Viaductos

El presidente Macri señaló este martes, al inaugurar la obras de una serie de viaductos del Ferrocarril Mitre, en Palermo, que «hoy cada 37 segundos hay una familia, un joven, que accede a la vivienda propia por primera vez. Es parte de los pequeños pasos que damos todos los días».

Fuente: La Voz del Interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí