Inicio LO NUESTRO Marcha por Medina: «El fiscal hace todo mal»

Marcha por Medina: «El fiscal hace todo mal»

1451
2

Amigos,  familiares y allegados a Sergio Medina, el joven de Las Albahacas detenido por el crimen de Claudia Muñoz, se movilizaron nuevamente en la ciudad para pedir su libertad. Manifestaron que es inocente y pidieron celeridad en la investigación. «El fiscal ha hecho todo mal», cuestionó Carlos, el hermano del único imputado.

Alrededor de las 20 horas los familiares y allegados se reunieron en plaza Roca y desde allí partieron hacia el palacio de Tribunales de nuestra ciudad.

Durante la marcha, los manifestantes  pidieron por la libertad de Sergio Medina y exigieron que la justicia identifique al verdadero culpable por el crimen de Claudia Muñoz, ocurrido el 9 de mayo en el macrocentro de nuestra ciudad.

Los principales cuestionamientos son por la demora en la pericia psiquiátrica que debía realizarse en las últimas semanas. La defensa, según había anticipado, formalizaría el pedido de excarcelación una vez concluido ese estudio.

La nueva fecha estipulada para el examen sería el próximo martes 3 de octubre y por eso los allegados a Medina marcharán para que se respete esa determinación.

«El fiscal está haciendo todo mal desde el principio», dijo Carlos Medina, hermano del joven detenido.

Sostuvo que la Justicia está jugando con el dolores de los familiares y de su hermano que sigue preso. También manifestó que el abogado defensor logró «desmentir todos los indicios y esperamos que el martes 3, luego de los estudios, lo liberen porque no hay nada por lo cual lo puedan culpar a mi hermano», dijo Carlos Medina.

En medio de la marcha, manifestó que «nadie entiende por qué hicieron semejante maldad» con su hermano . «El fiscal está haciendo todo mal y tiene que retroceder en las decisiones que ha tomado, lo tiene que liberar».

Sergio Medina, es el único detenido por el homicidio de la comerciante de 51 años, quien murió tras recibir 37 puñaladas en su local de San Martín al 2000.

La movilización pasó por la Jefatura de Policía y culminó en Tribunales, donde a gritos pidieron de libertad para el único imputado por el crimen de Claudia Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí