Inicio LO NUESTRO Padre e hijo murieron tras accidente en Ruta A005

Padre e hijo murieron tras accidente en Ruta A005

5473
0

Un hombre de 37 años y su hijo de 13 a bordo de una motocicleta, murieron este lunes tras protagonizar un choque frontal contra un camión sobre Ruta A005.

La tragedia se registró alrededor de las 21 sobre Ruta A005 a unos 200 metros al sur de la Rotonda Golf. Las víctimas fueron identificadas como Mauricio Abel Quiroga (37 años) y su hijo Facundo Román Quiroga (13 años).

Según el informe policial, las dos víctimas fatales (padre e hijo) circulaban por la ruta en sentido sur-norte en una motocicleta Honda Biz 125cc y al intentar pasar a un camión, el conductor de la moto (Mauricio Quiroga), no advirtió que de frente venía otro camión y terminó impactando contra el mismo.

Producto del impacto, el menor falleció en el acto, mientras que su padre fue trasladado de manera urgente al Hospital San Antonio de Padua y horas más tardes confirmaron su muerte.

La motocicleta colisionó contra un camión Fiat 619, conducido por Manuel Adolfo Etcheverría (40 años), oriundo de la ciudad de Venado Tuerto. El camionero no resultó con heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí