Inicio OTRAS NOTICIAS Abrirán una oficina del PAMI en Jovita

Abrirán una oficina del PAMI en Jovita

831
0

PAMI Río cuarto abre una nueva agencia de atención al público en la localidad de Jovita. La ceremonia de inauguración se llevará a cabo este jueves 5 de octubre a las 10 hs. en donde será la sede de la obra social de los Jubilados y Pensionados Nacional (PAMI), en Moreno 328.

El acto inaugural estará encabezado por el titular del PAMI Río Cuarto, Gonzalo Luján y por el intendente Municipal de Jovita, arquitecto Walter Toledano, quienes estarán acompañados por diversas autoridades nacionales, provinciales y de localidades vecinas.

Desde PAMI indicaron que esta apertura es en respuesta a un reclamo reiterado, desde hace mucho años, de los más de 2500 afiliados de la región.

La nueva agencia atenderá a los afiliados de: Jovita, Serrano, Mataldi, Nicolas Bruzzone, Del Campillo y Bouchardo. Los trámites que podrán realizar son todos los vinculados a la obra social, tanto en prestaciones médicas, como sociales.

PAMI informó que comenzará a atender al público el día viernes 6 de octubre desde las 7 hasta las 14 horas, de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí