Inicio Deportes Atenas logró un punto de oro para la permanencia

Atenas logró un punto de oro para la permanencia

490
0

Sportivo y Biblioteca Atenas empató 1 a 1 con Tiro Federal  y rescató un punto en su visita a Morteros en el partido correspondiente a la decimóquinta fecha de la Zona B de la Región Centro del Federal B.  Germán Strevisky, de penal, abrió el marcador para el local y también de penal Federico Chiocarello empató para el «Albo».

En los primero minutos arrancó mejor el local. Manejó la pelota de izquierda a derecha y tratando de ser profundo, pero apareció Testa cada vez que se lo solicitó.

Tiro tuvo dos oportunidades para abrir el marcador en los pies de Strillevsky pero no estuvo fino y encontró la figura de Testa para impedir que el local se adelantara en el resultado.

Las emociones llegaron en forma seguida por tiros desde el punto penal. Germán Strillewsky a los 23 abrió el marcador para el equipo local desde los doce pasos.

Rápidamente el albo mostró reacción y gracias a una corajeada de Oyola, le sancionaron un penal que Federico Chiocarello cambió por gol.

Los últimos 20 de esa primera mitad fueron todos de Atenas, que por izquierda principalmente arrimó peligro. La más clara en esa primera mitad fue una definición de Orquera por arriba de Ruffini que salió apenas alto.

Fue un primer tiempo parejo y con mucha intensidad en el juego, donde levemente prevaleció el conjunto local.

El inicio del complemento tuvo la misma tónica que el cierre de la primera mitad e incluso el albo pudo ponerse arriba en el tanteador, pero Ruffini le sacó una pelota bárbara a Orquera.

Los dirigidos por Acuña salieron a buscar el partido, mientras Atenas se paró para jugar de contra y nuevamente mostró en su arquero su carta clave para llevarse algo como así sucedió finalmente.

Así fue como promediando la segunda parte, Tiro empezó a crecer y tuvo dos llegadas claras, pero apareció Testa y terminó salvando un punto fundamental pensando en la permanencia.

Con varios cambios en los once titulares, el «Albo» consiguió un punto importante en condición de visitante y ante un duro rival, ahora deberá fortalecer este punto en las tres fechas que quedan de esta etapa y evitar el único descenso. En la próxima fecha enfrenta a Banda Norte que perdió sobre la hora ante Alumni y quedó en la última posición.

Foto: Prensa Oficial Atenas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí