Inicio Deportes Banda Norte perdió sobre la hora y está último

Banda Norte perdió sobre la hora y está último

611
0

Banda Norte perdió sobre la hora 2 a 1 con Alumni, en su estadio en un duelo clave por la permanencia. El equipo de Parque Sarmiento está en zona de descenso.

Sobre la hora y en su estadio, Banda Norte sufrió este viernes una derrota  ante Alumni de Villa María en el encuentro por la décimoquinta fecha de la Zona B de la Región Centro del Federal B.

Cayó 2 a 1 en una noche polémica, con decisiones arbitrales que perjudicaron al equipo de Urruti. Ahora, los del Parque Sarmiento están en el último puesto y en zona de descenso.

Los goles de la visita los marcaron Jeremías Flordelmundo -al minuto de juego-  e Iván Pusetto a los 46 minutos del complemento. Martín Porporato igualó temporalmente para los locales.

eremías Flordelmundo abrió rápidamente el marcador para el visitante al minuto de juego tras una jugada polémica y una desatención de Banda Norte.

Por su parte, a los 24`del complemento, apareció Martin Porporato para igualar parcialmente el cotejo.

Pero cuando terminaba el partido, ya en tiempo de descuento (46`ST) , con un Banda Norte en busca del gol, Emanuel Ércoli que había ingresado en el complemento, le dio la alegría al elenco de Hugo Mattea.

Ahora Banda Norte deberá aprovechar las fechas que quedan para intentar salir de una situación muy comprometida. En la jornada que viene tendrá un nuevo enfrentamiento con un rival directo. Será visitante de Atenas en el “9 de Julio”. Tendrá que recuperar fuerzas y armarse de ánimo para intentar torcer el destino.

Banda Norte: Gonzalez, Soneira, Abril, Falzetti, Cornejo (Alaniz); Schiavoni, Rivero, Gomez, Flores (Freile); Porporatto y Cuello

Alumni: Scalzo, Gozzerino, Francucci, Roca, Reano; Peñaloza, Kranevitter, Flordelmundo (Galleguillo), Bardin (Pesutto); Delsole (Ercoli) y Buter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí