Inicio Deportes Con cambios, Estudiantes visita a Gutiérrez

Con cambios, Estudiantes visita a Gutiérrez

890
0

Con el objetivo de seguir sumando puntos Estudiantes de Río Cuarto viajó a Mendoza, en donde este miércoles enfrentará a Gutiérrez por la cuarta fecha del Torneo Federal A. El DT Marcelo Vázquez no confirmó el equipo titular. Desde las 16 transmisión en vivo por canal Quatro TV Digital.

En el “León” vuelve a jugar el capitán Andrés Aimar, mientras que Maximiliano Comba y Bruno Sepúlveda no se recuperaron de sus respectivas lesiones y quedaron marginados del partido.

El «Celeste» se enfrentará a Gutiérrez en Mendoza y su entrenador Marcelo Vázquez realizará al menos dos variantes y hay una duda en la delantera.

Franco Coronel ingresará por Maximiliano Comba que continúa lesionado y no viajo, Andrés Aimar por Bruno Sepúlveda (lesionado y no viajo), y una tercera modificación podría ser la de Martin Abraham por Juan Reynoso, si el goleador no se recupera de las molestias físicas.

Probable formación: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester, Martín García; Franco Coronel, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Carlos Arriola; Andrés Aimar; Juan Reynoso o Martín Abraham.

El historial entre Estudiantes y Gutiérrez

Se han enfrentado solamente en dos ocasiones, en el torneo Argentino B 2012/2013:

  • Fue el 16 de septiembre de 2012 y empataron 2 a 2 en Río Cuarto. Vogliotti y Aimar de penal hicieron los goles para Estudiantes y Ortíz y Camargo para Gutiérrez.

 

  • El segundo partido que se cruzaron fue el 27 de enero de 2013 en Mendoza. Allí Estudiantes se impuso por 3 a 1 con dos goles de Santillán y uno de López, mientras que Suraci anotó el descuento del mendocino.

Foto: Prensa Estudiantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí