Inicio CABECERA Conmueve el rostro de Jesús en foto del Niño Dios

Conmueve el rostro de Jesús en foto del Niño Dios

6299
0
Compartir

La fotografía fue tomada la semana pasada durante una peregrinación de la parroquia Jesús Resucitado con la Virgen de San Nicolás por Banda Norte. En la imagen se advierte un misterioso resplandor y el rostro de Jesús adulto sobre la imagen de la figura de yeso del Niño Dios.   

Los fieles de la parroquia Jesús Resucitado se vieron revolucionados la semana pasada cuando tomaron una fotografía que ellos observan como una “confirmación de fe”.

El sacerdote Carlos Costale, explicó a Primero Noticias el por qué de la sorprendente imagen: “La semana pasada estabamos celebrando una misa a la orilla del río, cuando nos tuvimos que volver por que se estaba largando a llover. Cuando regresábamos a la parroquia, frente a la escuela República del Uruguay, frenamos en una casa donde estaban rezando el rosario a sacarnos una foto. Cuando miramos la imagen es que nos encontramos con la sorpresa…”

Y continúa su relato: “…Aparece una luz detrás de la virgen en un día cerrado, oscuro y sumamente feo. Y la segunda sorpresa la tuvimos cuando nos dimos cuenta que el rostro del Niño Dios parecía el de Jesús adulto, con barba”.

Según el párroco, este tipo de manifestaciones tratan de Dios confirmando “yo estoy con ustedes”.

Por otro lado, Daniel Garay, uno de los peregrinos que se encontraban en el lugar al momento de la foto, explica: “Cuando me mandaron la foto, veo el sol detrás de la imagen, pero el sol no puede estar ahí, porque nosotros estábamos mirando hacia el norte y la foto fue tomada a la tardecita en un día que lloviznaba”. Además relata que la gran sorpresa llega cuando amplía la foto y la acerca al rostro del Niño Dios y “sale la cara de Jesús”.

“Éstas son manifestaciones de la Virgen y de Jesús que camina junto a su madre, que aunque sea una imagen de yeso, el espíritu esta ahí presente. Son señales para que uno aumente su fe”, manifestó Garay.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here