Inicio LO NUESTRO Crimen de Claudia: Sergio Medina otra vez preso

Crimen de Claudia: Sergio Medina otra vez preso

1004
1

Nuevamente la Fiscalía ordenó la detención de Sergio Medina, acusado de ser el autor del brutal crimen de Claudia Muñoz, ocurrido el 9 de mayo de 2017 en el macrocentro de la ciudad. Había sido excarcelado el 4 de octubre.

Sergio Medina, quien está radicado en Las Albahacas y está acusado de matar a Claudia Muñoz (51) en un comercio del oeste de Río Cuarto, volvió a ser detenido esta tarde tras revocarse el fallo del Juzgado de Control que había permitido la excarcelación.

La Cámara del Crimen Nº2 revocó la decisión tomada por el Juez de Control y la Fiscalía ordenó la detención de Sergio Aldo Medina (46 años), acusado de homicidio simple en perjuicio de Claudia Muñoz.

Tras la orden de la Fiscalía, personal policial de Río Cuarto y de la localidad de Las Albahacas detuvieron al único imputado por el asesinato de Claudia Muñoz.

De la liberación a la detención

Luego de varias manifestaciones de familiares y amigos de Medina en la ciudad, exigiendo su libertad y tras el pedido realizado por su abogado defensor, el pasado 4 de octubre, el Juez de Control, Daniel Muñoz, decidió revocar la prisión preventiva que había dictado el fiscal contra Sergio Medina y le otorgó su libertad

Enterado de la liberación del único imputado en la causa, el abogado querellante había considerado que su libertad era «una cosa insólita», y los familiares de Claudia Muñoz aseguraron que Sergio Medina es el autor del crimen.

Finalmente esta tarde, tras conocerse la resolución de la Cámara del Crimen Nº2 que revocó la decisión tomada por el Juez de Control, el acusado volvió a ser detenido.

 


Notas relacionadas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí