Inicio LO NUESTRO El intendente negó deuda con Cotreco

El intendente negó deuda con Cotreco

535
0

El ejecutivo municipal Juan Manuel Llamosas aseguró que el Municipio “no hay ninguna deuda con la empresa responsable de prestar el servicio de higiene urbana en la ciudad.

Tras una nota publicada en diario Puntal, en la cual se informa que COTRECO no podrá pagar los sueldos por una deuda municipal, el intendente Juan Manuel Llamosas dialogó con Primero Noticias, y negó la existencia de tal pasivo.

“El último tramo que tenía que ver con intereses ya está en el tribunal de cuentas”, dijo el intendente y agregó: “No hay ningún inconveniente con la prestación de servicio, ni ninguna deuda con la empresa”.

El ejecutivo municipal dijo que los sorprende esta información “porque nosotros no tuvimos ningún tipo de notificación respecto de que pudiera existir alguna interrupción en el servicio, por lo tanto, no debiera haber ningún inconveniente”.

Según el diario local, lo que la empresa reclama es la actualización del canon por la suba de costos producida en los últimos meses y el reconocimiento por pagos fuera de término, tal como lo establece el Artículo 7 del contrato entre Cotreco y el Municipio.

Sin embargo, el intendente Llamosas negó que exista algún punto de conflicto con la firma: “El  diálogo es permanente con las autoridades de la empresa, no hay ningún tipo de incumplimiento”, expresó.

Por último, destacó: “Este año hemos regularizado situaciones que no se regularizaban y que se han saneado. También se concretaron intereses anteriores y hemos afrontado una parte de la indemnización de los trabajadores correspondientes al contrato anterior”, concluyó el intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí