Inicio Deportes Este domingo se corre la 3° Gran Maratón del Celeste

Este domingo se corre la 3° Gran Maratón del Celeste

673
0

Este domingo a partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo la tercera edición de la maratón de la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto. Será en el marco de los festejos por los 105 años de vida de la institución.

Ricardo Rolotti, coordinador del evento, destacó que se trata de una maratón participativa. “Acá lo más importante no es quien llega primero, sino que la gente se acerque a las institución para realizar una práctica deportiva”, y señaló que toda la familia pueda correr la Gran Maratón Celeste.

Con el objetivo de fomentar la participación y brindar la posibilidad de que todos puedan formar parte de esta tercera edición, Rolotti indicó que además de la maratón que tendrá un recorrido de 4000 metros, se realizará una caminata de 2500 metros

Desde la institución destacaron que pese a ser nueva en la ciudad de Río Cuarto, la Maratón de Estudiantes ya despierta el interés de atletas locales y de gran parte de la gente que disfruta de esta práctica deportiva.

Ricardo Rolotti dijo que para esta tercera edición esperan más de 500 participantes. Aclaró que la inscripción tiene un costo de $200 con lo cual la institución entrega una remera para correr y al llegar a la meta se hará la entrega de una medalla a cada participante y del refrigerio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí