Inicio Deportes Estudiantes mereció más que el empate

Estudiantes mereció más que el empate

741
0

Estudiantes mereció más de un empate

El “Celeste” empató sin goles ante Unión de Villa Krause en el estadio Ciudad de Río Cuarto “Antonio Candini” por la quinta fecha del torneo Federal A. Los dirigidos por Marcelo Vázquez no pudieron trasladar al marcador la diferencia futbolística lograda en el partido. Con este resultado, Estudiantes sigue sin poder ganar de local.

El “Celeste” fue superior durante todo el partido, monopolizó del dominio del balón, pero careció de claridad en la zona de definición para conseguir abrir el marcador o bien se encontró con la figura del partido, el arquero de Villa Krause Jonathan Criado que atacó todo lo que le tiraron.

Los dirigidos por Vázquez contaron con innumerables situaciones de gol pero gracias a la enorme actuación del arquero del equipo visitante el partido finalizó en un empate sin goles.

Desde el comienzo Estudiantes fue superior a Villa Krause. La gran diferencia fue la velocidad, la capacidad para anticipar sumado a una rápida recuperación en la mitad de cancha y mucha movilidad del medio hacia arriba para manejar la pelota, desequilibrar  y generar situaciones de gol.

A través de proyecciones de Benavides y con movilidad de Coronel y Comba quienes estuvieron muy cerca de concretar, también Reynoso tuvo alguna oportunidad para abrir el marcador, al igual que Martín García, quien estuvo a punto de gritar el primer gol pero su tremendo golpe de cabeza se encontró con las manos del uno visitante.

Sobre los 35 minutos,  la presión de Estudiantes se profundizaba hasta el punto de no dejar salir a su rival, a esta altura merecía largamente abrir el marcador. Lo negativo fue la lesión de Arriola quien se tuvo que retirar del cotejo cuando mejor estaba jugando. Hasta el final , Estudiantes continuó  buscando y se presentó otra clara mediante el ingresado Garro. Primer tiempo con superioridad Celeste pero sin ventaja en el marcador.

En el complemento con menos claridad pero con la misma idea, Estudiantes salió a presionar al rival para tratar de abrir el marcador y quedarse con los primeros tres puntos de local.

A medida que pasaron los minutos Unión de Villa Krausen se cerró cada vez más y el Celeste con todo el desgaste realizado careció de claridad en los metros finales. Fue así como el Celeste empezó a saltear el medio campo y a buscar a través de centros  a Reynoso y Martín Abraham.

Cerca de los 39 minutos, una arremetida de Zbrum generó una de las situaciones más claras del partido, pero Estudiantes se encontró con una triple atajada de Jonathan Criado que evitó el gol del Celeste.

El uno de Villa Krause, apareció una y otra vez para evitar el gol de Estudiantes, conservar la igualdad y transformarse en la figura del partido.

 

Síntesis

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García; Franco Coronel, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Carlos Arriola; Maximiliano Comba y Juan Reynoso. DT: Marcelo Vázquez.
Unión de Villa Krause: Jonathan Criado; Martìn Bidal, Walter Estrada, Jorge Labaké, Nicolás Córdoba; Leonel Natalicchio, Emanuel Décimo,  Marcelo Guajardo y Gianfranco Otaviani; Diego Pariani y Emiliano Terzaghi. DT: Alejandro Bergantiños.

Cambios: Ingresaron Muñoz po Terzaghi (UVK), Abraham por Coronel (AAE), Diego Pariani por Gianfranco Otaviani (UVK), Palandri por Benanidez (AAE), González por Guajardo (UVK).

Amonestados: Criado (UVK), Córdoba (UVK), Lamolla (AAE)

Incidencias: A los 21 minutos del primer tiempo expulsado Alejandro Bergantiños, DT de Unión de Villa Krausen.

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Asistentes: Carlos Mihura (Mercedes) y Daniel Zamora (Santiago del Estero).

Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí