Inicio OTRAS NOTICIAS Hallan muerta a una recién nacida, detienen a la madre

Hallan muerta a una recién nacida, detienen a la madre

814
0
Compartir

Ocurrió en la localidad de Sinsacate. El cuerpo sin vida de la criatura fue encontrado este viernes en una zona conocida como “camino a San Cayetano”. La mujer de 34 años está acusada de “homicidio agravado por el vínculo”.

Este viernes a la tarde en un descampado de Sinsacate apareció el cuerpo de una beba recién nacida.

Por el hecho, la Fiscalía de Jesús María a cargo del Fiscal Martín Berger imputó a la madre de la pequeña, una mujer de 34 años, por “homicidio calificado por el vínculo”, según publicó el portal de 987 Más Radio.

La hipótesis de Berger es que la mujer habría dado a luz el pasado miércoles en el Hospital Vicente Agüero y cuando regresaba a su casa presuntamente cometió el crimen.

“Es una señora que dio a luz y cuando fue dada de alta con la criatura, se ve que ha estado en un estado puerperial,  que es posterior al parto, y ha cometido este hecho que es una desgracia. Para nosotros ya está establecido el hecho”, señaló Berger.

Y agregó: “Le hemos puesto que esté controlada con un médico y una asistente social y que nadie la pierda de vista porque está en un estado de angustia terminal”.

La Policía recibió una denuncia por la desaparición de la menor y se dieron con el macabro hallazgo en un descampado ubicado a pocos metros de la vivienda en la que residía la mujer.

Inmediatamente se dispuso su detención y en las próximas horas será trasladada a la cárcel de Bouwer.

Trabaja Policía Judicial en el levantamiento del cuerpo, que será sometido a una autopsia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here