Inicio LO NUESTRO «Hicimos una campaña escuchando a la gente»

«Hicimos una campaña escuchando a la gente»

551
0

Así lo afirmó el presidente de la Unión Cívica Radical del Circuito Centro, Gabriel Abrile, en el marco de la realización de las elecciones legislativas en nuestra ciudad. «Hemos trabajado en equipo y logrado amalgamar la ciudad con el departamento completo», aseguró.

El referente de Cambiemos local, Gabriel Abrile, dialogó con Primero Noticias y a modo de análisis afirmó que desde la alianza se realizó una campaña «trabajando mucho y escuchando a la gente».

«Una nueva votación genera esperanzas y oportunidades nuevas», aseguró Abrile.

Además, al momento de la elección dijo que «se estaba votando muy bien» y auguró una «jornada de votación en paz».

«Hemos trabajado en equipo, todos juntos y podido amalgamar la ciudad con el departamento completo», dijo cuando fue consultado respecto de los candidatos de Cambiemos.

Por su parte, Manuel Betorz, el vicepresidente del bloque Cambiemos en Río Cuarto, aseguró estar «muy contento al ejercer uno de los principales derechos» de los ciudadanos.

En tanto y respecto de la participación, explicó: «En las PASO, por ser elecciones primarias hubo un alto nivel de participación en relación a lo que esperábamos. No me cabe duda que en éstas elecciones generales va a haber una diferencia notoria en la participación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí