Inicio LO NUESTRO Robaron una tienda y los descubren por el video

Robaron una tienda y los descubren por el video

2790
0

Un grupo de cuatro «mecheros» ingresaron a una tienda ubicada en pleno centro de la ciudad y se llevaron ropa por un total de 10 mil pesos. El robo de los “mecheros” quedó registrado en las cámaras de vigilancia del local.

Los propietarios del local “Exótica” descubrieron la maniobra delictiva al observar la grabación de la cámara de seguridad del local.

La propietaria de la tienda indicó que el hecho se registró el sábado. Contó que en ese momento, “cuatro personas ingresaron al local, una entretuvo a la empleada y los otros aprovecharon la situación”. En un abrir y cerrar de ojos los mecheros se llevaron ropa por un valor de 10 mil pesos.

“Esta vez me tocó a mí”, dijo la dueña del local, casi resignada ante lo ocurrido, y agregó “son cosas que pasan, fue un descuido y se llevaron ropa por 10 mil pesos”.

Durante el mismo día y en comercios cercanos también se registraron varios robos con la misma modalidad, aunque todavía no hay información que permita asegurar que se trata de los mismos delincuentes.

La titular de la tienda recordó que ya el año pasado habían vivido una situación similar. En esa ocasión, “la Policía tomó los datos y se llevó la filmación pero no hemos tenido ninguna noticia”.

La comerciante remarcó que este tipo de situaciones generan una impotencia enorme porque no hay mucho por hacer, “los detienen y al otro día los sueltan”.

Por último, remarcó: “Uno como comerciante no puede hacer nada si la Justicia no cambia las leyes. Laburas para tener un negocio de pie y viene alguien que te lleva tantas prendas y no podés hacer nada, eso te da mucha impotencia.

Mirá el accionar de los mecheros

El testimonio de la comerciante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí