Inicio Deportes River goleó y se clasificó a los cuartos de final

River goleó y se clasificó a los cuartos de final

481
0

El Millonario derrotó a Defensa y Justicia por 3 a 0 y en la instancia de cuartos enfrentará al ganador de Belgrano de Córdoba y Atlanta. Scocco, en dos oportunidades, y Palacios anotaron para los de Gallardo.

River Plate, campeón vigente, derrotó a Defensa y Justicia 3 a 0, por los octavos de final de la Copa Argentina, y en la instancia de cuartos enfrentará al ganador de Belgrano de Córdoba y Atlanta, que jugarán el lunes próximo.

Ignacio Scocco, a los 10 y 12 minutos de juego -el primero de penal-; y Exequiel Palacios, a los 41m., del complemento; marcaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo.

El partido se jugó en el Estadio Municipal Antonio Romero de la capital formoseña y fue arbitrado por Silvio Trucco.

Defensa y Justicia arrancó bien y llegó con peligro a los 4m. cuando Fernando Márquez, de frente al arco, la tiró increíblemente afuera.

Pero en la respuesta, a los 10m., Nicolás de La Cruz se internó en el área y la pelota dio en la mano de Andrés Cubas, y el penal fue transformado en gol por Scocco, con un remate fuerte al palo izquierdo de Gabriel Arias.

Dos minutos después Scocco realizó una magistral jugada personal y cuando estuvo frente a Arias le “picó” la pelota para marcar el segundo gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí