Inicio LO NUESTRO Lo detuvieron cuando ingresaba a una veterinaria

Lo detuvieron cuando ingresaba a una veterinaria

758
0

La Policía detuvo a un joven cuando violentaba el ingreso a una veterinaria. Ocurrió en las primeras horas de este miércoles en Santiago del Estero y Echeverría. Antes, el joven había manipulado la cerradura de automóviles estacionados en la vía pública en el sector de Mendoza al 1300.

Según informó la Policía, a alrededor de las 6 horas de la mañana de este miércoles, recibieron un llamado telefónico alertando que un joven en proximidades de calle Mendoza al 1300, se encontraba manipulando la cerradura de los automóviles estacionados en la vía pública.

Minutos más tarde, ingresó otro llamado telefónico dando aviso que un sujeto con similares características mencionadas en el llamado anterior, intentaba -mediante la fuerza- ingresar a una veterinaria ubicada en calle Santiago del Estero y Echeverría.

Al lugar arribaron móviles de la Patrulla Preventiva, quienes lograron sorprender a dicho sujeto en el momento en que violentaba el ingreso al local comercial, procediendo a la aprehensión del mismo.

La Policía detalló que se trataba de un joven de 26 años, a quien se le secuestró en su poder un estéreo de auto, un cargador mp3 vehicular, un cargador portátil y un cuchillo.

Imagen: Departamental Río Cuarto

El joven quedó alojado en la Alcaidía Departamental a disposición del magistrado interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí