Inicio CABECERA APROSS busca mejorar el servicio en la ciudad

APROSS busca mejorar el servicio en la ciudad

888
0

En la jornada de este viernes, directivos de la Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS), mantuvieron reuniones con entidades sanitarias de la ciudad, en el Centro Cívico de la Capital Alterna, con el objetivo de sumar más prestadores.

En primera instancia, los funcionarios; encabezados por el vocal del Directorio de la Obra Social de empleados provinciales, Gustavo Aliaga se reunieron con representantes de la Neo Clínica y el Instituto Médico Río Cuarto.

“Tenemos la intención de llegar a un acuerdo entre partes, para poder formalizar la reincorporación de estos sanatorios, como prestadores a la cartilla”, detalló el Vocal.

“El objetivo es continuar abriendo el abanico de ofertas para que los afiliados tengan más prestaciones en la ciudad”.

Finalmente, pasado el mediodía, dirigentes de la Asociación gremial de Empleados del Poder Judicial fueron recibidos por los funcionarios provinciales. “El secretario Gremial nos planteó ciertas deficiencias que observan en el servicio y nuestra intención es crear esta mesa de diálogo para en concretar acuerdos conforme a los pedidos que nos vayan solicitando. En un plazo de treinta días nos volveremos a juntar para analizar la situación”, finalizó Aliaga.

También participaron de la actividad, el Secretario de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Hugo Palacios; el Jefe de Área de Comunicaciones de APROSS, Diego Bollo y demás autoridades  y miembros de la Obra Social provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí