Inicio LO NUESTRO El domingo habrá una nueva Bicicleteada Social

El domingo habrá una nueva Bicicleteada Social

570
0

El próximo domingo 26 de noviembre, desde las 15 horas (una hora más tarde de lo habitual) en el Circuito Dangelo (Vicente López al 1500) se llevará a cabo una nueva edición de la BICICLETEADA SOCIAL.

Las inscripciones se realizarán en el lugar y son gratuitas para participantes de 4 años en adelante. Se puede utilizar cualquier bicicleta y se premiarán desde el 1° al 5° puesto de cada categoría (varones y mujeres).

Durante la misma, se llevará a cabo -en simultáneo- la SEGUNDA JORNADA del Campeonato de 3 fechas que se desarrolla en el Circuito entre los mismos competidores de la Bicicletada Social.

Organización y objetivos

La actividad es organizada por el Centro Cultural Alberdi y el Gobierno de Río Cuarto a través del programa municipal Presupuesto Participativo (P.P.).

El objetivo es generar mediante el deporte un espacio de encuentro y contención para los niños y jóvenes del sector, y a la vez incentivarlos a la práctica del ciclismo.

La actividad cuenta, además, con el apoyo de Deportes Río Cuarto, la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Vecinal Nueva Argentina. El coordinador de la actividad es el ex ciclista Aldo Arias.

Elegido por la gente

El proyecto Bicicleteada Social fue una propuesta presentada dentro del Programa Presupuesto Participativo por la Subcomisión de Ciclismo del C.C. Alberdi.

En el marco de la elección de dicho programa municipal, en diciembre de 2016 el proyecto obtuvo más de 200 votos entre los vecinos del sector Alberdi y resultó el más votado entre todas las propuestas que compitieron en el rubro Deportes y Salud.

Fuente: Prensa Bicicleteada Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí