Inicio Locales Detenidos tras robar una mochila de un automóvil

Detenidos tras robar una mochila de un automóvil

710
0

Ocurrió en la madrugada de este domingo en pleno centro. Los jóvenes tenían 20 y 21 años.

Según informó la Policía, a las tres de la mañana de este domingo, un vecino llamó el 101 al advertir que dos jóvenes estaban violentando un vehículo en la intersección de calles Moreno y Cabrera.

Con las características aportadas, la Policía logró detener a dos jóvenes de 20 y 21 años en Paunero y Avenida Italia.

Los mismos portaban una mochila que habían sustraído desde el interior de un vehículo Fiat Duna, tras violentar la puerta delantera izquierda y el baúl. Dichos elementos fueron reconocidos por la damnificada de 36 años.

Se repiten los hechos de inseguridad en la zona.

Cabe recordar que el martes a la noche fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 20 años que se encontraban escondidos en techos de viviendas ubicadas en el sector de Echeverría al 400. Los vecinos realizaron la denuncia y la Policía logró aprehenderlos. Se les secuestró una réplica de arma de fuego.

A las 6 horas del miércoles, en tanto, la Policía detuvo a un joven cuando violentaba el ingreso a una veterinaria. Ocurrió en Santiago del Estero y Echeverría. Antes, el joven había manipulado la cerradura de automóviles estacionados en la vía pública en el sector de Mendoza al 1300. El joven tiene 26 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí