Inicio LO NUESTRO Impresionante choque frontal en Ruta 7

Impresionante choque frontal en Ruta 7

1316
0

En la madrugada de este lunes en Ruta 7 Km 602 colisionaron frontalmente un camión que transportaba vehículos y una camioneta. Resultaron lesionadas dos personas. El camión transportaba vehículos.

El hecho ocurrió a las 5.40 horas de este lunes, en Ruta 7 Km 602, cerca de la localidad de Vicuña Mackenna, cuando, por razones que se tratan de establecer, chocaron frontalmente un camión Scania con acoplado tipo semi y una camioneta Chevrolet Tracker.

Cabe destacar que el camión involucrado llevaba acoplado semiremolque tipo mosquito en el que transportaba vehículos.

El rodado mayor era conducido por Roberto Eduardo Condori Valle, de 33 años, mientras que la camioneta iba al mando de Alberto Herrera, de 61 años, quien estaba acompañado por Gonzalo Santos (31), Lautaro Santos (23), y Oscar Santos (53). Todas las personas involucradas son oriundas de la Provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado menor resultó con fracturas de costilla y uno de sus acompañantes, Oscar Santos, resultó con fractura en antebrazo derecho. Ambos fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí