Inicio LO NUESTRO Murió un joven de Sampacho en Holmberg

Murió un joven de Sampacho en Holmberg

1131
0
Imagen: PUNTAL

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. El joven de tan sólo 22 años perdió la vida luego de que, por causas a establecer, la camioneta que conducía despistara y colisionara contra una columna de luz.

Según precisó la Policía, el hecho ocurrió a las 4 horas de este sábado en Ruta 8 Km 613, cerca de la localidad de Holmberg.

Por razones que se tratan de establecer, en la curva frente al country Santa Catalina, una camioneta Toyota Hilux -que se conducía en sentido Norte a Sur- despistó dando varios vuelcos y embistió a su paso una columna de alumbrado público.

Dicho vehículo era conducido por el joven Joel Tubaro, de 22 años, oriundo de la localidad de Sampacho, quien fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios y trasladado hacia el Nuevo Hospital San Antonio de Padua.

Lamentablemente, minutos más tarde desde la guardia del nosocomio local se informó que el joven ingresó sin vida.

En la camioneta también viajaban Juan Pablo Arenas, de 22 años, Mirco Bonessi, de 22 años, Joaquín Tunut, de 19 años, y Álvaro Brasoni (22). Todos, oriundos de la localidad de Sampacho. Ninguno presenta lesiones de gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí