Inicio Deportes Sampaoli tiene el equipo, con Lo Celso como titular

Sampaoli tiene el equipo, con Lo Celso como titular

545
0

La selección espera con alineación definida el amistoso de mañana ante Rusia. El cotejo se dsputará desde las 10 hora argentina en Moscú.

La selección argentina tiene todo listo para el amistoso que mañana a las 10 disputará con Rusia en el estadio el estadio Luzhniki de Moscú, donde se jugarán el partido inicial y la finalísima de la copa del mundo del año que viene.

Jorge Sampaoli confeccionó una alineación que contará con Giovani Lo Celso desde el arranque. El ex Central, de 21 años, sólo jugó en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2013 como parte de un equipo sub 23 que se quedó afuera en primera ronda.

La formación será: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

La gira por el país organizador del torneo ecuménico tendrá una próxima parada el martes venidero: desde las 13 de nuestro país, el elenco albiceleste se medirá con Nigeria en la ciudad de Krasnodar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí