Inicio Locales Se realizó el acto de izamiento de bandera

Se realizó el acto de izamiento de bandera

633
0

Fue en la mañana de este sábado en el marco del aniversario 231° de Río Cuarto. Participaron funcionarios municipales y provinciales. Luego, hubo una recepción de autoridades en el Espacio Cultural Franklin Arregui Cano.

Tal como estaba previsto, en el marco del cumpleaños N° 231 de la ciudad de Río Cuarto, se llevó a cabo en la mañana de este sábado el izamiento de la bandera en la Plaza Olmos. Participaron el Intendente Municipal, Juan Manuel Llamosas; el secretario de Gobierno, Mauricio Dova; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes; el legislador provincial, Carlos Gutiérrez; y demás autoridades municipales y provinciales. Estuvo presente también el Intendente de Las Higueras, Alberto Escudero.

Cabe destacar que en el acto, llevado a cabo en la Plaza olmos, la Banda de Música y Guerra del Área de Material Río Cuarto “Brigadier San Martín” entonó el Himno Nacional Argentino y cantó el Feliz cumpleaños a la ciudad.

Luego, hubo una recepción de autoridades en el Espacio Cultural Arregui Cano en donde se destacó la participación del pianista local Pablo Pata, quien deleitó a los presentes con su música.

Según está programado, las actividades continuarán por la tarde, con el baile del pericón. Cabe recordar que será a las 18.30 en el Centro Cultural del Andino. Y luego, a las 20, se llevará a cabo la puesta en valor del Museo del Riel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí