Inicio LO NUESTRO Un menor fue baleado en barrio Alberdi

Un menor fue baleado en barrio Alberdi

669
0
- Imagen de archivo. Ilustrativa -

El hecho se registró siendo las 20:30 del domingo. Un joven de 17 años resultó herido de bala luego de que dos sujetos en moto lo sorprendieran a bordo de una moto y le efectuaran tres disparos, dos de los cuales impactaron en su pierna izquierda.

En la tarde-noche de ayer, personal policial entrevistó a un joven de 17 años en calle Tucumán al 1100, en barrio Alberdi. El mismo manifestó que mientras se trasladaba por dicho lugar, dos sujetos en moto lo interceptaron, y sin mediar palabra le efectuaron tres disparos de arma de fuego, dos de los cuales impactaron en su extremidad inferior izquierda.

El joven fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua para su curación y posterior observación, y se logró determinar que si bien las heridas no comprometen la vida del menor, uno de los proyectiles quedó alojado en la zona de la rodilla.

Hasta el momento no se logró efectuar el secuestro del arma de fuego involucrada ni la detención de los sujetos responsables del hecho. Personal de la División de Investigaciones se encuentra abocado a cumplir con ambas tareas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí