Inicio Gremiales Este jueves los bancos cierran a las 11 horas

Este jueves los bancos cierran a las 11 horas

488
0

Será este jueves 21 de diciembre durante las dos últimas horas de atención. Rechazan el ofrecimiento del 9% recibido por parte de la patronal por las paritarias 2018. La medida aplica para bancos públicos y privados.

La Asociación Bancaria Seccional Córdoba informó que se limitará la atención al público durante este jueves, por asambleas informativas que se realizarán las dos últimas horas de atención en todas las entidades bancarias y no se prestarán servicios de ningún tipo.

“La medida responde a la ofensiva e inaceptable propuesta por parte de las patronales bancarias en las reuniones preliminares para la negociación paritaria 2018” informaron a través de un comunicado y agregaron: “proponen que arreglemos a la baja, cediendo derechos adquiridos”

El ofrecimiento de las Cámaras es del 9% en cuotas eliminado parcialmente la escala de coeficientes convencionales en el pago de la compensación por el día del bancario. También hay una negativa a abonador la habitual compensación que se paga los primeros días de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí