Inicio Gremiales Denuncian despidos a docentes en el Galileo Galilei

Denuncian despidos a docentes en el Galileo Galilei

819
0

Según Leonardo Olivero, secretario general del SADOP, dijo que se produjeron tres despidos sin motivos aparentes en el Instituto Galileo Galilei. “La situación es preocupante”, expresó.

En diálogo con Primero Noticias, el secretario general del Sindicato de Docentes Privados (SADOP), Leonardo Olivero, denunció que hubo tres despidos en el Galileo Galilei “sin motivo aparente”.

“La situación es preocupante”, expresó Olivero.

Y añadió que se trata de tres docentes que participaron activamente de las acciones gremiales del Sindicato, inclusive de otros sindicatos. “Tiene un tinte de persecución y casi de discriminación por una cuestión ideológica”, manifestó Olivero, al mismo tiempo que destacó “es sumamente discriminatorio”.

El secretario general de SADOP especificó que los docentes habían participado en su momento de un juicio crítico de la utilización de cámaras de seguridad en la institución escolar y además, habían tenido un juicio diferente del caso de Santiago Maldonado llevado a las escuelas.

Finalmente, Olivero dijo que se encuentran atendiendo y conteniendo a todos los docentes del Instituto, ya que “están en una situación incómoda y confusa, con temor con lo que pueda suceder con ellos también”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí