Inicio Deportes Llamosas recibió al plantel de Alberdi

Llamosas recibió al plantel de Alberdi

689
0
Fuente: Twitter Juan Manuel Llamosas

Juan Manuel Llamosas y Martín Herrera recibieron en la mañana de este jueves al cuerpo técnico y al plantel de Centro Cultural Alberdi, quien gritó campeón tras de 60 años. 

El intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, conjuntamente con el subsecretario de Deportes, Martín Herrera, recibieron este jueves al cuerpo técnico y al plantel del Centro Cultural Alberdi, consagrado campeón el domingo pasado de la Primera División A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Participaron además, Daniela Miranda, secretaria de DDHH de la Municipalidad y reconocida simpatizante de la entidad mercedaria.

En la oportunidad, compartieron un desayuno y le entregaron una placa en reconocimiento al Torneo Clausura de la Liga y al título después de 60 años. Además, el equipo le regaló una camiseta al intendente municipal.

“Es algo muy lindo para nosotros; que el intendente te reciba es algo muy gratificante”, manifestó a Primero Noticias Ezequiel Lucero, Presidente del Club.

Lucero destacó que ya se encuentran pensando en el Federal C y durante los primeros días de enero comenzarán con la pretemporada. “Vamos a tratar de hacer una buena experiencia”, dijo, al mismo tiempo que agregó: “si se da de encontrarnos en la final pelando en los plays off, bienvenido sea; tampoco descuidaremos el promedio en la Liga porque es lo más importante”.

Por su parte, Guillermo Puñet, mediocampista de Alberdi, hizo referencia a la importancia de los logros y a cómo incentivan al equipo: “los logros son siempre importantes más allá de la edad o en el tiempo que ocurran; esto te da ganas para seguir un poquito más”.

“Los triunfos y los logros te dan esperanzas nuevas para seguir haciendo cosas nuevas”, manifestó Puñet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí