Inicio LO NUESTRO Pidieron Justicia por Sergio Medina

Pidieron Justicia por Sergio Medina

879
1

Familiares y amigos de Sergio Medina, el único detenido por el crimen de Claudia Muñoz, se manifestaron este jueves frente a Tribunales pidiendo “una investigación seria” y exigiendo la libertad del hombre.

En la mañana de este jueves, familiares y conocidos de Sergio Medina se manifestaron frente a Tribunales exhibiendo grandes banderas que pedían “Justicia”.

Cabe recordar que Sergio Medina, de 46 años y oriundo de Las Albahacas, es el único acusado y detenido por la muerte de Claudia Muñoz, la comerciante que fue asesinada en mayo pasado de 37 puñaladas en su local comercial de San Martín al 2000.

En medio de la manifestación, familiares del detenido leyeron un comunicado, a través del cual exigieron la libertad de Medina y criticaron duramente a la Justicia.

“La tal Justicia comete este tipo de errores acusando a inocentes en base a indicios y dejando en libertad a personas inescrupulosas, quiere hacerle creer a la comunidad que sus fallos son ejemplares, pero en realidad conspiran contra el total esclarecimiento de la causa (…) Queremos una investigación seria; exigimos la libertad de Sergio Medina confinado entre cuatro paredes y montones de barrotes mientras que por las calles transita impunemente el o la asesina de Claudia Muñoz”, decía parte del comunicado que fue leído por Gabriela, cuñada de Sergio Medina.

En diálogo con los medios de comunicación, Anabela Reineri, sobrina del detenido por la muerte de Claudia Muñoz, contó que se convocaron este jueves porque su tío iba a declarar, pero sorpresivamente a media mañana les comunicaron que la declaración pasaba para el 5 de febrero. “Nos convocamos acá porque mi tío declaraba y lo íbamos a acompañar de una forma pasiva; pero nos enteramos hace un segundo que cambiaron la fecha de declaración para el 5 de febrero, una falta de respeto”.

Anabela destacó que su tío es inocente y que está privado de su libertad “sólo por indicios y por pura convicción de un fiscal que no sabe lo que dice”. Además, resaltó que Medina nunca declaró y no existen pruebas en su contra.

Por su parte, Gladis, la hermana del detenido, manifestó ante los medios: “Acá hay algo, están encubriendo a alguien; entonces, hace falta un gil (…) Hay algo raro, mucho poder, mucha plata. La señora usaba botón antipánico ¿por qué no hablan de eso”.

Reiteró que su hermano es inocente y añadió “si tuviéramos plata, mi hermano ya hubiera salido”.

Finalmente, ante la pregunta de los medios, la sobrina de Medina deslizó que evaluarán la posibilidad de cambiar de abogado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí