Inicio Gremiales Río Cuarto marchó contra la reforma laboral

Río Cuarto marchó contra la reforma laboral

560
0

Trabajadores de distintas organizaciones gremiales, sociales, barriales y políticas de Río Cuarto que conforman el Frente Sindical y Social se movilizaron por las calles de la ciudad en contra el proyecto de reformas que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

Unos tres mil manifestantes se concentraron en plaza San Martín y desde allí la columna de trabajadores se movilizó hasta plaza Roca en donde se realizó el acto de protesta.

El Frente Sindical y Social encabezado por la CTA, CGT y la FURC convocó a numerosas organizaciones barriales, gremiales y políticas de la ciudad para levantar la voz en defensa de los trabajadores y manifestar su disconformidad con las políticas del Gobierno nacional.

Desde el Frente Sindical y Social consideraron que fue «una marcha histórica, que marca el inicio de la unidad en acción del movimiento trabajador en la ciudad, contra los ajustes que lleva a cabo el Gobierno de Macri y contra las reformas que van en desmedro de los derechos de los trabajadores que tantos años nos llevó conseguir”, expresó Federico Giuliani, secretario general de CTA Río Cuarto y uno de los cuatro oradores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí