Inicio LO NUESTRO Accidente fatal: murieron dos personas

Accidente fatal: murieron dos personas

1022
1

Un adulto mayor y un menor fallecieron en un accidente ocurrido esta mañana sobre Ruta Nacional 8, en la curva que está frente a la planta de Avex. Hay 5 personas heridas, tres de ellas son menores.

Dos vehículos, un Renault Fluence y un ‎Volkswagen Bora colisionaron sobre la banquina de la Ruta Nacional 8 a la altura del KM 581.

El Bora circulaba hacia La Carlota y el Renault en sentido contrario. El choque fue en la banquina y aparentemente se debió a una mala maniobra de uno de los automóviles.

Dos personas fallecieron, entre ellas un niño de 2 años y un adulto de 41 años, las víctimas son oriundas de las localidades de Haedo (circulaban en el Bora) y de Morón las que lo hacían en el Renault Fluence.

El Bora era conducido por Juan Alberto Blengino (fallecido, 41 años), quien iba acompañado por un niño de 2 años (fallecido), una joven de 15 años (estado reservado), Romina Bellonte (36 y politraumatismos varios) y un joven de 17 años (traumatismo de tórax).

El Renault Fluence era conducido por Claudio Losa (34 años, fractura expuesta de tobillo), quien era acompañado por Florencia Brondolo (29 años, traumatismo abdominal) y un niño de 7 años (traumatismo de cráneo).

Roberto Cuggino, Jefe de Bomberos de Las Higueras, aseguró que el menor que perdió la vida, no llevaba las medidas de seguridad y salió despedido del vehículo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí