Inicio Deportes Comenzaron los trabajos en la pileta del Centro 11

Comenzaron los trabajos en la pileta del Centro 11

630
0

Comenzó la segunda etapa de obras tendientes a mejorar la infraestructura y los servicios que el centro deportivo municipal. La inversión total superará los 15 millones de pesos y se estima que todos los trabajos estarán finalizados en 60 días más.

Se iniciaron los trabajos de reparación de  la pileta climatizada, ubicada en el tercer piso, que permanecerá cerrada hasta el próximo martes 6 de marzo.

Será nivelada en su totalidad a una profundidad de  1,50 metros y se extenderá hasta los 25 mts. de largo, para alcanzar las medidas reglamentarias que exigen las competencias oficiales.

El inicio de las obras, el Subsecretario de Deporte, Martín Herrera, explicó que se colocará una carpeta plástica en toda la superficie de la piscina, para evitar filtraciones y desgaste en forma definitiva.

“Con la nivelación se utilizarán 120.000 litros menos de agua, que ayudará a ahorrar en insumos para el mantenimiento. Pero por otro lado podremos multiplicar las actividades y responder a la demanda de toda la gente”, sostuvo.

Herrera calificó a la obra en general como “una intervención histórica”, ya que además se renovarán techos, paredes y aberturas.

Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí