Inicio Deportes Copa Argentina: Estudiantes con Pablo Aimar y 10 más

Copa Argentina: Estudiantes con Pablo Aimar y 10 más

672
0

En un estadio repleto, Estudiantes de Río Cuarto buscará revertir el 2 a 1 de la ida ante Sportivo Belgrano de San Francisco, con el mejor futbolista de la historia de la ciudad en cancha. Marcelo Vázquez confirmó el equipo con Pablo Aimar desde el arranque. El “Antonio Candini” será una fiesta.

A sus 38 años el mejor jugador de la historia de Río cuarto cumplirá el sueño de poder jugar por los puntos con su hermano Andrés. El “Celeste” usará una camiseta especial para uno de los momentos más importantes de la institución, el regreso y posible despedida de Pablo Aimar del fútbol profesional.

El encuentro se jugará desde las 21.30 hs en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini y será controlado por el cordobés Fabricio Llobet.

El técnico Marcelo Vázquez decidió cambiar el esquema y jugará con enganche. Estudiantes formará esta noche con: Adrián Peralta; Benavídez, Sesma, Alan Vester y Martín García; Andrés Aimar, Maximiliano Zbrun y Alejandro Cabrera; Pablo Aimar; Maximiliano Comba y Juan Reynoso.

“Para nosotros es un partido especial por todo lo que representa Pablo, va a ser en un entorno agradable de muchísima gente en la cancha y también sabemos que tenemos que dar vuelta la serie. Ojalá se puedan dar todos los condimentos para que podamos quedarnos con la llave y fundamentalmente, que Pablo se sienta bien dentro del campo de juego”, expresó Marcelo Vázquez, el DT del “Celeste”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí