Inicio Locales Desde el lunes, el kilo de criollos a $ 82

Desde el lunes, el kilo de criollos a $ 82

1369
0

Desde el próximo lunes, el pan sufrirá un aumento del 13%. Lo confirmó a Primero Noticias Bruno Prizzón, Presidente de la Cámara de Panaderos de nuestra ciudad. La tira de Felipe, a 10 pesos. Una factura común, 9 y la especial, a 10 pesos.

Desde el lunes 15, el pan y los productos de panadería sufrirán un aumento del 13 por ciento.

En diálogo con Primero Noticias, Bruno Prizzón, presidente de la Cámara de Panaderos, explicó que habitualmente, aplican el aumento entre marzo y abril, pero este año debieron adelantarlo por el aumento de precios de insumos: “Lamentablemente lo tuvimos que hacer; normalmente lo hacemos en marzo, abril, pero esta vez lo tuvimos que adelantar por lo que han subido todas las cosas: luz, combustible, gas y las harinas aumentaron un poquito también”.

Prizzón destacó que con el aumento tampoco llegan a paliar los gastos, pero debido a las bajas ventas, no pudieron aplicar un aumento mayor al 13%: “Todavía estamos bajos, es mucho lo que han subido los insumos; la luz y el gas nos pegaron muy fuerte, pero no podemos subir más porque ya están flojas las ventas; si subimos más, vamos a perder más ventas todavía”.

Con el aumento del 13%, los precios quedan ubicados de la siguiente manera:

Francés: $ 44
Italiano: $ 49
Felipe: $ 10 (la tira)
Facturas: $ 9 (cada una)
Facturas hojaldre: $ 10 (cada una)
Criollo común: $ 73 (kilo)
Criollo hojaldre: $ 82 (kilo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí