Inicio Nacionales Neuquén: Desapareció una joven tras robo a su vivienda

Neuquén: Desapareció una joven tras robo a su vivienda

482
0

Se trata de Julieta Sánchez, de 15 años. Ocurrió este jueves en una vivienda del barrio Rincón de Emilio, en la capital provincial.

Las fuerzas de seguridad buscan intensamente este viernes a una adolescente de 15 años que desapareció en la víspera en el transcurso de un robo en casa de su padre en la ciudad de Neuquén.

El Ministerio Público Fiscal y la Policía de Neuquén difundieron fotos de Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años desaparecida desde la mañana del jueves de una casa del barrio neuquino Rincón de Emilio.

La menor, alumna del CPEM 46 de Neuquén capital, es de contextura física delgada, ojos azules y cabello castaño claro.

Ante cualquier información, su familia pide comunicarse al 0299-637-3676.

Consultada por la prensa, la fiscal Gloria Lucero confirmó que hay una denuncia radicada por un robo en la vivienda del padre de la chica.

La funcionaria judicial fue cauta en brindar mayor información: «estamos trabajando sobre la investigación del robo y cómo aconteció».

Quien alertó sobre la ausencia de Julieta fue su hermano mayor, quien al despertar descubrió el robo y no pudo encontrar a la joven.

El jueves, el comisario inspector Agustín Carlotano dijo que la vivienda estaba «desordenada», y «el chico estaba solo».

Calificó al hecho como un «hurto» porque «no encontramos ningún daño».

«Ellos estaban durmiendo, él (el hermano de la joven) se levanta llama a la policía y su hermana no estaba», contó Carlotano.

Entre los elementos que faltan en el lugar, el comisario detalló: una caja de herramientas, un matafuego, y una importante suma de dinero y, agregó que se halló un manojo de llaves en el patio, y que una de las hipótesis es que alguien cerró las puertas y tiró las llaves.

«No descartamos nada», concluyó.

El abogado, Gustavo Lucero manifestó que «la familia se encuentra bastante sorprendida, preocupada», y «sin encontrar una explicación de qué podría haber sucedido».

Con respecto al dinero sustraído, Lucero no precisó el monto exacto, pero manifestó que «no estamos hablando de mil o 2 mil pesos, estamos hablando de una suma importante» y añadió que «faltan prendas de vestir».

Fuente: Cadena 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí