Inicio LO NUESTRO Otro asalto a un colectivero en nuestra ciudad

Otro asalto a un colectivero en nuestra ciudad

576
0
- Archivo -

Ocurrió esta mañana en Barrio Alberdi. Un hombre se subió al colectivo de la Línea 1 Rojo y tras amenazar al chofer con un arma blanca, le robó la billetera que contenía 300 pesos.

A 48 horas del asalto a un colectivero en Banda Norte, a primera hora de la mañana de este viernes asaltaron a otro colectivero en nuestra ciudad. Esta vez, el robo fue perpetrado en Barrio Alberdi.

Según precisó la Policía, el hecho ocurrió a las 6.45 horas en Vicente López y Rivera Indarte.

Allí, un hombre de contextura delgada se subió al colectivo de la Línea 1 Rojo y tras amenazar al chofer con un arma blanca, se apoderó de su billetera, la cual contenía 300 pesos.

Luego, el delincuente se dio a la fuga.

En el momento del asalto, se encontraban dos pasajeros a bordo del colectivo, aunque afortunadamente no hubo lesionados.

Cabe recordar que en la noche del martes en Garibaldi y León Palier se subió un joven al colectivo de la línea 3 y tras amenazar al chofer con un cuchillo, le sustrajo 1.350 pesos. Luego, según informó a la Policía el colectivero, tras el ilícito, el joven se dio a la fuga hacia el sector del barrio IPV. [Ver: Amenazaron y asaltaron a un colectivero]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí