Inicio Cultura Ultiman los detalles para los carnavales

Ultiman los detalles para los carnavales

1377
0
Compartir

Diego Formía, subsecretario de Cultura del Municipio confirmó que durante los días 11, 12 y 13 de febrero se desarrollarán los “Carnavales Río Cuarto 2018” en Banda Norte. El corso se desarrollará en el Parque Sarmiento con entrada libre y gratuita. Habrá shows musicales en el Anfiteatro Griego con entradas de 50 a 100 pesos. Un total de 19 organizaciones sociales y barriales animarán las comparsas y carrozas.

El funcionario municipal dijo que “en el Parque Sarmiento se llevará a cabo el corso con entrada libre y gratuita, y los espectáculos musicales de cierre, que se realizarán dentro del anfiteatro municipal, totalmente renovado”.

Formía dijo que están ultimando los detalles. “Estamos trabajando intensamente, recorriendo con la policía, con bomberos voluntarios y personal de servicios públicos de la municipalidad, viendo la iluminación, los acceso”, para que los carnavales sea una verdadera fiesta de encuentro entre los vecinos.

“El domingo 11 de febrero actuarán Piñón Fijo, Circo Davinci y CookyGalleta, con entradas populares entre 50 y 100 pesos; el 12 estarán El Indio Rojas, Los Sacha, Cosa de Duendes y Deolinda Sosa, con entradas a 100 pesos; mientras que el cierre de los carnavales que será el martes 13 de febrero, contará con la presencia de Banda XXI, Sopla Fortune, MQE y Cristian Aroma, con entradas generales a 100 pesos”, detalló el subsecretario de Cultura del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here