Inicio LO NUESTRO Una camioneta se incrustó en una vivienda

Una camioneta se incrustó en una vivienda

795
0

Un choque entre una Eco Sport y una Ford F100 terminó con uno de los vehículos incrustado en una vivienda. Ocurrió en las primeras horas de este martes en Mitre y Paunero. Los vecinos piden semáforos en el sector.

Un espectacular accidente se registró en las primeras horas de este martes en pleno macrocentro.

Una Ford Eco Sport y una Ford F100 colisionaron a alrededor de las 9 horas en la esquina de Mitre y Paunero y uno de los rodados terminó impactando contra una vivienda y destrozando parte de la pared y la ventana.

Según testigos del lugar, la camioneta Ford Eco Sport colisionó con la parte trasera de la camioneta Ford F100, la cual dio varios giros y terminó impactando contra la vivienda.

Fuentes policiales precisaron que la Eco Sport era conducida por Hermindo Osvaldo Antinori, de 54 años, oriundo de General Cabrera, mientras que la Pick Up Ford F100 iba al mando de Norberto Segundo Capellari, de 71 años, de nuestra ciudad. No resultaron heridos.

Afortunadamente, no había personas en el sector. Sólo se registraron importantes daños materiales en la vivienda, de María Alicia Molina, de 58 años.

Vecinos del sector piden semáforos en la esquina. “Acá siempre hay accidentes, tendría que haber semáforos acá”, destacaron en diálogo con los medios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí