Inicio LO NUESTRO Llamosas recorrió las obras de cordón cuneta en Alberdi

Llamosas recorrió las obras de cordón cuneta en Alberdi

415
0

El intendente Juan Manuel Llamosas, junto con el secretario de Obras Públicas Martín Cantoro, recorrieron las obras que el Gobierno de Rio Cuarto ejecutó en las calles Rafael Obligado, Vicente López, Olegario Andrade y Pedro Goyena, en barrio Alberdi.

El ejecutivo municipal expresó su satisfacción por “el importante avance en la construcción de cordón cuneta que se está realizando en varias arterias del sector”.

En el lugar, Llamosas recordó que el barrio Alberdi “fue un sector que estuvo postergado durante mucho tiempo en materia de obras públicas”, y destacó que a partir de las nuevas obras “hay un avance significativo que implica progreso y la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector”.

El intendente informó que “ya está finalizando la obra de cordón cuneta que se está realizando en el Parque Industrial en conjunto con el gobierno provincial”. También indicó que mediante el PROMEBA ya se ejecutaron más de 20 cuadras en barrio Obrero, y explicó que “la obra de  pavimentación de la calle Colombres ya alcanza un 25 % de avance”. “En el sector ya se realizaron más de 60 cuadras de cordón cuneta y estimamos superar las 150 antes de fin de año”, expresó Llamosas.

Más obras

En la ocasión, el ejecutivo municipal mencionó que también se está avanzando en el recambio de luminarias tradicionales por luces LED, “lo que permitirá ahorrar consumo y a la vez mejorar las condiciones de seguridad”.

El secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, manifestó que “se continúa trabajando con intensidad en las obras de bacheo en diferentes sectores de la ciudad, tanto con personal propio del municipio como con una contratista particular que realiza las tareas con material frío sobre asfalto, lo cual permite una dinámica de trabajo más ágil y rápida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí