Inicio Economía Camioneros adelantó la marcha para el 21 de febrero

Camioneros adelantó la marcha para el 21 de febrero

474
0

Pablo Moyano afirmó que la protesta se realizará ese día «por respeto a los familiares de Once», luego de las críticas por coincidir la fecha con el aniversario de la tragedia.

Luego de las críticas recibidas por convocar a una protesta el próximo 22 de febrero (el mismo día que se cumplen seis años de la tragedia de Once), el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, anunció hoy, luego de una reunión con varios de sus aliados en esa sede gremial, que adelantarán un día su protesta, que así se realizará el día miércoles 21 de febrero.

«Por respeto a los familiares de la tragedia de Once, la movilización será el 21 de febrero», aseguró Moyano, que además confirmó que la protesta se realizará sobre avenida 9 de Julio.

María Luján Rey, madre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la tragedia, había afirmado que era una “suma falta de respeto”, que al gremio “no le sumaba” la convocatoria original para el 22.

Según informa Ámbito Financiero, los sectores moyanistas y «dialoguistas» de la CGT mantienen encuentros separados para definir sus estrategias ante el Gobierno nacional.

Representantes de los «Gordos» e «Independientes» se juntarán desde las 15 a puertas cerradas en la sede del gremio de Sanidad, en la calle Deán Funes al 1200, que lidera el miembro del triunvirato Héctor Daer. Buscan resolver cuál es el momento más conveniente para mostrar una «foto» con funcionarios nacionales.

 

Fuente: lmdiario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí