Inicio LO NUESTRO Caso Urú Curé: Llamosas respaldó el accionar de Emos

Caso Urú Curé: Llamosas respaldó el accionar de Emos

606
0

El intendente sostuvo que el Emos, como órgano de aplicación, actuó como corresponde ante la deuda de más de 692 mil pesos acumulada por Urú Curé desde 2010. Lo dijo este martes por la mañana, en el marco de una recorrida que el ejecutivo realizó en barrio Alberdi.

Tras la polémica desatada por la abultada deuda de Urú Curé con el Emos, situación que se vio agravada por una conexión clandestina que la institución deportiva tenía en su predio, el intendente Juan Manuel Llamosas respaldó el accionar del ente municipal.

“Han actuado como corresponde, como lo indica la ley ante una conexión clandestina”, señaló el ejecutivo municipal y agregó que la institución deberá pagar “una multa importante” en función de esta irregularidad. Aseguró que no le consta que existan acuerdos políticos.

Llamosas manifestó que como Estado, “nos  preocupan todas las situaciones de mora que se generan y está claro que actuamos como lo determina la normativa. Lo que necesitamos es que los contribuyentes cumplan para poder mejorar el servicio”.

El intendente destacó el servicio que brinda EMOS a los riocuartenses: “Hubo temperaturas importantes y no se han registrado faltantes de agua en la ciudad”.

Sobre los que están en calidad de morosos, Llamosas fue claro y aseguró que no hay doble vara: “Tendrán que hacer un plan de pago, ha pasado con muchos edificios de la ciudad que estaban con importantes deudas. Indudablemente en la medida que no tengamos la recaudación que se necesita es muy difícil después cumplir en obras de infraestructura, lograr mayor desarrollo y brindar el servicio que nos merecemos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí