Inicio Locales El Frente Cívico pugnará por la intendencia

El Frente Cívico pugnará por la intendencia

849
0

El dirigente juecista Pablo Benítez confirmó a Primero Noticias que Luis Juez será precandidato a gobernador de Córdoba por Cambiemos y adelantó que el Frente Cívico tendrá su precandidato a intendente en Río Cuarto. 

En diálogo con Canal Quatro, el dirigente juecista Pablo Benítez se refirió al plenario de ayer del Frente Cívico, en donde Luis Juez lanzó su precandidatura a gobernador de la provincia de Córdoba para el 2019 y anunció que en Río Cuarto los “juecistas” tendrán su propio precandidato a intendente.

Respecto al encuentro provincial de ayer, Benítez dijo: “El plenario de Córdoba se hizo con el fin de organizarnos y tener como meta la presentación de candidatos a intendentes y jefes comunales en cada localidad de la provincia, “para que nuestro máximo referente Luis Juez tenga la espalda necesaria para su candidatura a gobernador dentro de Cambiemos”.

Benítez sostuvo que en 60 días lanzarán a los precandidatos a intendentes y jefe comunales en los municipios del interior provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí