Inicio Economía «La empresa está en una situación crítica»

«La empresa está en una situación crítica»

685
0

El presidente de la SATCRC, Julio Titarelli, dialogó con Primero Noticias respecto de la reunión que mantuvo el día lunes la Comisión de Transporte local. Expresó que la situación de la empresa no es buena y que esperan que se tome el caso «con seriedad».

En diálogo con el medio, Julio Titarelli, titular de la empresa de transporte urbano de pasajeros local, expresó su descontento respecto de la reunión que mantuvo la Comisión de Transporte en la tarde del lunes.

«Se habló de accesibilidad, se habló de los recorridos de las líneas», expresó Titarelli, dejando entrever que el tema del aumento del boleto no fue parte de la agenda de la reunión.

Respecto del pedido de aumento en una vez y del 30% que solicitó la empresa al Ejecutivo, explicó: «Nosotros seguimos con esa postura porque vemos que nuestros costos no solamente aumentaron sino que también se han achicado los subsidios y lo vienen haciendo mes a mes».

«La empresa hoy, está en una situación crítica. Esperamos que el caso se tome con la seriedad que merece y se lo haga rápidamente», sentenció Titarelli.

«Hoy la necesidad es urgente, los costos han subido más del 35%».

Finalmente, expresó que el lunes 26 del corriente mantendrán la próxima reunión de la Comisión de Transporte, y esperan que «ahí se defina una situación». «Nosotros vamos a seguir con nuestra postura», concluyó.


Notas relacionadas: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí