Inicio Deportes La Supercopa Argentina no se jugará en Córdoba

La Supercopa Argentina no se jugará en Córdoba

516
0

La Supercopa argentina que deben disputar Boca y River, como campeones de la Liga y la Copa Argentina de la temporada pasada, cambiará de escenario y se disputará el próximo 14 de marzo en el estadio «Malvinas Argentinas» de la ciudad de Mendoza.

El partido estaba previsto que se juegue en el estadio «Mario Alberto Kempes» de Córdoba, pero la construcción de una autopista en esa zona de la ciudad complicó los accesos y produjo muchos escombros que podían alterar la seguridad

«Mendoza tiene un 70 por ciento de probabilidades de ser la sede de la Supercopa», había confirmó el subsecretario de deportes, Federico Chiapetta.

Si bien, la primera intención de AFA fue disputarlo en el estadio Mario Kempes de Córdoba, hubo diferentes inconvenientes organizativos que lo impidieron.

Entre los escombros y obras que hay en las inmediaciones del estadio Mario Alberto Kempes, sumado a las complicaciones en cuanto accesos y el mal estado del terreno de juego, llevaron a que el partido más importante del año se dispute en Mendoza.

«Por lo que vienen diciendo, quieren cerrar pronto dónde jugar la Supercopa. Pero AFA debe comunicar oficialmente para saber si eligen Mendoza o no. Sucede que AFA se anticipó a la hora de elegir la sede y por eso ahora la piensa tanto. Pero Mendoza tiene un 70% de probabilidades de ser la sede de la Supercopa», dijo el funcionario al programa radial LTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí