Inicio CABECERA Más de 350 chicos en la Maratón Intercolonias

Más de 350 chicos en la Maratón Intercolonias

556
0

El evento deportivo convocó a niños y niñas de diferentes colonias de vacaciones de la ciudad de Río Cuarto. Se entregaron premios en las dos modalidades: Maratón y Caminata Participativa de 2K y Competitiva de 4K. 

Esta mañana, en el Parque Costas del Río Cuarto, más de 350 chicos de distintas colonias de la ciudad participaron de la Maratón Intercolonias organizada por la Agencia Córdoba Deportes.

La carrera tuvo dos modalidades: maratón y caminata participativa de 2K y competitiva de 4K. Los ganadores de ambas pruebas fueron premiados con trofeos y todos los competidores recibieron un kit de hidratación una vez finalizada la maratón.En diálogo con Primero Noticias, Joaquín Fervari, delegado de la Agencia Córdoba Deportes, indicó que “más allá de la maratón, lo tomamos como un encuentro intercolonias para que los chicos pasen un momento agradable, muchos de ellos fueron acompañados por sus familias, algo que valoramos mucho. Nuestra idea es trabajar en conjunto, no sólo con grupos de profesores y niños de la ciudad, sino también de la región, para que puedan disfrutar del verano realizando actividades deportivas y recreativas”, agregó.

Participaron de la prueba atlética alumnos de las Colonias de Vacaciones de: Asociación Atlética Banda Norte, Sportivo y Biblioteca Atenas, y chicos del Banco Nación.  Además, se sumaron a la iniciativa escuelas de atletismo y gimnasios de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí