Inicio LO NUESTRO Submarino: ofrecerán una recompensa millonaria

Submarino: ofrecerán una recompensa millonaria

460
0

A casi 3 meses de la desaparición, el Presidente anunció una recompensa «millonaria» para quien encuentre el submarino.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió este martes a los familiares de los 44 tripulantes del submarino desaparecido el pasado 15 de noviembre, ARA San Juan.

El mandatario les reiteró «su dolor» por este episodio, y tras ratificar la «firme intención» del gobierno de continuar la búsqueda con «la mejor tecnología», anunció que «se va a fijar una recompensa millonaria para quien encuentre la nave».

Así lo relató el ministro de Defensa, Oscar Aguad, tras el encuentro del presidente de la Nación con los familiares, realizado en la Casa de Gobierno.

El submarino desapareció hace casi tres meses tras partir de Ushuaia hacía el Apostadero Naval de Mar del Plata. Los tripulantes habían informado un desperfecto, que luego fue subsanado y más tarde se perdió todo tipo de contacto con las autoridades en el continente.

Los organismos internacionales, que intervinieron en la búsqueda, informaron que en la zona por donde navegaba la nave se registró «un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión».

El pasado 20 de noviembre, en plena búsqueda, el mandatario estuvo presente en la Base Naval de Mar del Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí