Inicio Deportes Boca busca alejarse de sus perseguidores

Boca busca alejarse de sus perseguidores

597
0

El Xeneize quiere extender a once puntos la diferencia sobre Talleres, su escolta. Para ello visitará a Argentinos desde las 21.15.

Luego del debut en la Copa Libertadores con empate ante Alianza Lima, en Lima, el equipo dirigido por Guillermo Barros Barros Schelotto visitará La Paternal con la posibilidad de estirar a once puntos la diferencia con el escolta Talleres y a catorce con San Lorenzo, que tiene un partido menos.

El partido se disputará desde las 21.15 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con arbitraje de Andrés Merlos

La novedad en la presentación del líder absoluto del certamen será la ausencia de Tevez, quien fue resguardado por el cuerpo técnico por una molestia en el hombro derecho.

Esta situación evitó que el Apache recibiera de parte del público de Argentinos Juniors un recibimiento hóstil ya que le iban a recordar que en una anterior visita al estadio Diego Maradona, el 19 de octubre de 2015, fue protagonista de la fractura del tobillo derecho del mediocampista Ezequiel Ham (actualmente en la segunda división del fútbol chino).

La buena para el Mellizo será el retorno del mediocampista y capitán, Pablo Pérez, quien estará en el banco de suplentes y podría tener minutos para recuperar ritmo de cara a la Supercopa Argentina ante River Plate.

Las otras bajas xeneizes serán el colombiano Wilmar Barrios (suspendido por cinco tarjetas amarillas) y los lesionados Paolo Goltz y Lisandro Magallán.

Por lo tanto, el equipo tendrá cuatro cambios: Emmanuel Mas ingresará por el colombiano Frank Fabra, Nahitan Nández jugará por Leonardo Jara, Sebastián Pérez reemplazará a Barrios y Ramón Wanchope Abila será el reemplazante de Tevez.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Gastón Machín, Fausto Montero y Facundo Barboza; Javier Cabrera, Nicolás González y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebástian Pérez y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Abila y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí