Inicio LO NUESTRO Boleto: «No es preocupación del trabajador»

Boleto: «No es preocupación del trabajador»

820
0
- Archivo -

Lo dijo el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Walter Carranza. «El aumento del boleto no es mi preocupación, no es la preocupación de ningún trabajador», expresó.

Este martes, en diálogo con los medios, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Walter Carranza, se refirió al aumento del boleto de colectivo que sería tratado esta semana en el Concejo Deliberante.

Según aseguró, dicho aumento no constituye una preocupación para los trabajadores. Defendió a los empleados de la empresa de transporte urbano y criticó al gobierno nacional.

«El aumento del boleto no es mi preocupación, no es la preocupación de ningún trabajador», deslizó el sindicalista y añadió: «la realidad detrás de ese aumento del boleto es que hay trabajadores que están nucleados como CGT, a los cuales les corresponde aumentar el sueldo».

Carranza apuntó al gobierno nacional como el gran responsable de la crisis de la empresa de transporte urbano. «El gobierno nacional ha llevado a la crisis de los trabajadores; apuntamos a mejorar la crisis, no vamos a trabajar contra ningún trabajador de la ciudad», dijo.

Ante la pregunta de un periodista, el dirigente gremial subrayó que «no le hace el juego a la empresa» y responsabilizó al gobierno nacional del aumento del precio del boleto de colectivo: «No le hacemos el juego a la empresa», aseguró y continuó: «el que hace el juego de ésto es el gobierno nacional, el que lleva a este aumento es el gobierno nacional, no es la empresa ni tampoco los trabajadores; es el señor presidente quien toma la decisión de quitarle el subsidio al combustible».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí